CCOO ataca al juez por ordenar el encarcelamiento de Blesa

- El secretario general de la federación de banca de Comisiones Obreras cree que no se entiende el encarcelamiento del expresidente de Caja Madrid si el juez no ha visto más indicios de delito

Recuerda que la compra del banco estadounidense era una operación "estratégica" para la entidad y venía avalada por informes internos y externos

-  Caja Madrid compró el banco en Miami con el voto de 8 miembros del PP, 4 del PSOE, 1 de IU y 5 de CCOO y UGT

El secretario general de la federación de banca de CCOO (Comfia-CCOO), José María Martínez, ha expresado su "sorpresa" por la "drástica" decisión del juez Elpidio José Silva de ordenar el ingreso en prisión del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa y cree que no se entiende el encarcelamiento del directivo si el magistrado no ha visto más indicios de delito u otras cuestiones que se hubieran ocultado al consejo de administración de la entidad, al margen de un posible sobreprecio pagado para adquirir un banco en Estados Unidos"."

elDiario.es" 17/05/2013