Novedades


Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates

¡¡ROMPAMOS LAS CADENAS ESCLAVIZADORAS DEL PACTO SOCIAL, ROMPIENDO CON EL APARATO SUBVENCIONADO SINDICAL!!

            Dicen, los del aparato sindicalero subvencionado, que ahora ya sí, van a luchar a corazón partío (con un 40 % de esclavos y un 60 % de esclavistas) para arrancar un aumento salarial del 0,5 % al 2 % para los que trabajan, producen y penan, pero no pueden gozar de la vida idílica de los señores/as esclavistas ¡ALELUYA!, que empieza la gran batalla de nuestro aparato sindical subvencionado con sus LANZAS ROTAS contra el moderno ejército patronal de tanques, bombarderos, misiles balísticos… y las reservas de dinero para pagar las buenas comilonas en la RENTRÉE en el mundo civilizado del Derecho y de la razón donde todo se somete desnudándose “a una jornada de trabajo justa, por un salario justo”,¡justo como dice y diga Juanito Rosell, el presidente de la CEOE!

Durante toda la llamada crisis (2008-2016) ellos, los altos cargos de las empresas, han multiplicado sus sueldazos y su fondo privado de pensiones por 5 y por 10 veces lo que cobraban. Las empresas, al disponer de una superproducción de ganancias, de capitales, los han exportado a EE UU, México, Inglaterra, Alemania, Sudamérica, A. Saudita, Asia, aumentado el número de esclavos asalariados a los que explotar por todo el mundo.

Pero, ¿por qué después de 8 años desde la crisis el sindicalismo subvencionado se decide a levantar un poquito la voz? Pues para cumplir la función que se le tiene encomendada de controlar a la clase obrera, servir de apafuegos social para imponer la paz social que necesita la patronal.

Los aparatos de los sindicaleros subvencionados han ejecutado cientos de EREs en sus SEDES y empresas, despidiendo a sus trabajadores como a perros por 4 euros. Así le daban lecciones, enseñaban a nuestros empresarios, nuestros caníbales, cómo se machaca y se revienta a los trabajadores. Llegando a repartirse 3,7 millones de euros y más de 14 millones en comilonas entre el aparato de CC OO (no se olvide las decenas de miles de millones de ptas. con la PSV-UGT). Estos sindicatos subvencionados son los herederos del sindicato vertical del régimen franquista. El aparato de individuos profesionales liberados de trabajar, es mucho mayor ahora que el aparato de liberados en el sindicato vertical franquista. Recuérdese que al sindicato vertical le reventamos desde fuera, con las luchas organizadas fuera de sus estructuras organizativas y de su influencia y control político.

Nuestro objetivo básico como sindicato de clase, es UNIR, a los asalariados para mitigar y tender a abolir la COMPETENCIA que nos imponen tanto la desorganización como la mala organización de los asalariados en la empresa, en el sector y a nivel general. También debemos ser SOLIDARIOS con los INMIGRANTES, reivindicando su igualdad salarial y social.Para luchar contra la COMPETENCIA que nos desune debemos empezar por cultivar el COMPAÑERISMO OBRERO dentro y fuera del trabajo, apoyándonos mutuamente en todas las facetas de nuestra vida. No haciendo nunca de chivatos, Tendiendo a colocar la SOLIDARIDAD DE CLASE, LA SOLIDARIDAD ENTRE EXPLOTADOS, en el lugar de la COMPETENCIA que nos desune y nos enfrenta a todos los trabajadores contra nosotros mismos.

Para cualquier problema laboral ponte en contacto con nosotros, busca nuestro asesoramiento y apoyo sindical y el de nuestra Asesoría Jurídica. Recuerda que estamos organizando una CAJA DE RESISTENCIA para apoyar a los obreros represaliados por oponerse a los ATROPELLOS y a los ABUSOS patronales ¡Nos encontrarás los martes y jueves de 11 a 13 horas, martes, miércoles, jueves y viernes de 18,30 a 21 horas!

Trabajador/a: ¡Haz copias de esta hoja y pásaselas a otros trabajadores y a otros centros de trabajo! ¡También así colaborarás con la extensión y el fortalecimiento del SINDICALISMO DE CLASE! ¡EL NO SUBVENCIONADO! ¡EL S.U.T.!

 

TRABAJADORES Y PENSIONISTAS: ¡¡NECESITAMOS 300 EUROS DE AUMENTO LINEAL MENSUAL PARA RECUPERAR PARTE DEL PODER ADQUISITIVO PERDIDO!! ¡¡SALARIO MÍNIMO Y PENSIÓN DE 1.500 €!! ¡¡JORNADA DE 30 HORAS SEMANALES!! ¡¡NECESITAMOS LA ORGANIZACIÓN CLASISTA, EL SINDICATO NOSUBVENCIONADO NI POR EL PATRÓN NI POR EL ESTADO!! ¡¡NO TE LAMENTES, NO TE RESIGNES, ABANDONA A LOS SINDICATOS SUVENCINADOS!! ¡¡ÚNETE A SOLIDARIDAD Y AYÚDANOS A ORGANIZAR EL SINDICALISMO Y EL SINDICATO DE CLASE!!

SUT , Powered by Joomla! and designed by SiteGround web hosting