Novedades


Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates

Nota informativa

Durante el día de hoy, 20 de marzo de 2019, nos han contactado diversos trabajadores de distintos puntos del Estado español para preguntar por una supuesta convocatoria de huelga para mañana 21 de marzo de 2019, supuestamente realizada por nuestro sindicato por lo menos en determinadas administraciones públicas.

 

Al respecto, tenemos que decir:

 

- que el sindicato Solidaridad y Unidad de los Trabajadores (SUT) no ha realizado ninguna convocatoria de huelga para mañana 21 de marzo de 2019.

- desde SUT hemos defendido siempre la necesidad de fundar las convocatorias de huelga en un proceso asambleario de maduración, de solidez del movimiento huelguístico y nunca hemos creído ni practicado los paros un día decretados sin organización previa, lo cual es diametralmente opuesto a lo que parece ser esta convocatoria.

- no conocemos la convocatoria realizada ni los términos de la misma ni quien ha utilizado el nombre del sindicato para realizarla, por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad sobre una convocatoria que no hemos realizado.

- haremos las averiguaciones pertinentes sobre quién usurpa el nombre del sindicato para hacer convocatorias que no parten de nuestra organización.

 

SUT , Powered by Joomla! and designed by SiteGround web hosting