Imprimir

En las dos ocasiones en que la empresa ha utilizado trabajadores de fuera del centro para romper la huelga, se ha salido con la suya. Lo más doloroso es ver como otros trabajadores están dispuestos a robar el trabajo a compañeros que están en huelga precisamente para que otros 9 compañeros recuperen el puesto de trabajo.

Sabemos bien que es normal que la podredumbre que impera en esta sociedad del moderno esclavismo asalariado contamine a no pocos hermanos de clase e incluso, en esta situación de derrota y de derrotismo consciente y sistemático por parte del sindicalismo subvencionado y la izquierda del capital, esta sea la regla general.

Pero esta amarga constatación no va a impedirnos seguir adelante con la huelga ni dejar de tener la certeza que, incluso los que hoy parecen ciegos a los sacrificios de sus hermanos de clase, mañana van a marchar junto al resto de nosotros hacia el objetivo común de defendernos frente a la Patronal y hacia la abolición del trabajo asalariado.

A todos los trabajadores, incluso a los esquiroles pese a su indiscutiblemente despreciable y rastrera actitud de hoy, les tendemos la mano porque los tiempos que vienen van a ser duros y sólo vamos a salir a flote a través de una solidaridad cada vez más extensa y profunda entre todos los asalariados.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Carta_a_los_trabajadores_de_LAIE.pdf)Carta_a_los_trabajadores_de_LAIE.pdf[Carta dirigida a los trabajadores de LAIE (cat-cast)]54 kB