¿Por qué?
Por haber trabajado demasiado estalló la crisis de sobreproducción relativa de capitales, máquinas, viviendas, coches y… ¡obreros!
Los capitalistas despiden en masa y al que aún trabaja le exigen-imponen, por menos salario, el doble de tarea o producción.
Si no luchamos nos la harán pagar…
Nos machacan con su crisis: luchemos por un salario mínimo y paro de 1.500 € netos, aumento de 300 € lineales y reducción de jornada a 30 horas hacia la abolición del trabajo asalariado, para acabar con las crisis, el agobio, la inseguridad, los despidos, los desahucios, la miseria, enfermedades…
Recuerda: el vago es el capitalista que nos chupa la sangre, que practica el absentismo 250 días laborables, el festivo, el sábado y el domingo.
Sólo nos puede servir la organización y la lucha con huelgas sin servicios mínimos e indefinida, resistiendo y extendiéndolas hasta la huelga general.
Para hablar de todos estos problemas y de la necesidad del sindicalismo clasista, del no subvencionado por el patrón ni por su estado: te esperamos el domingo 30 de noviembre a las 11:30 h. en Plaza Matute. 10. 2º d. Metro Antón Martín (Línea 1)