Novedades


Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates

Cleanet: respuesta-requerimiento al Ministerio de Defensa

Al señor ministro de defensa o a quien decida:


Somos los representantes de los trabajadores de las residencias militares "Don Quijote" y otros, limpiadoras y limpiadores de la contrata "Cleanet empresarial".

Como Vds. saben va a hacer 5 meses que no cobramos nuestros salarios. Acabamos de recibir una nota de prensa de este Ministerio de Defensa, que no resuelve nuestro problema económico ni laboral.

Nosotros necesitamos comer para seguir trabajando, y cobrar para pagar la comida, la vivienda, etc.; esto no se resuelve en la decisión tomada por este Ministerio el 14/01/15, por lo que pedimos una reunión urgente para tratar esta cuestión, con dos puntos:

a) El pago de nuestros salarios, cuándo piensan realizarlo o si piensan mandarnos al Fondo de Garantía Salarial

b) ¿Este Ministerio nos va a pagar estos salarios con el aval o fondo que retiene a la empresa "Cleanet empresarial"...? ¿O se van a desentender ustedes de los salarios que nos adeuda Cleanet Empresarial, después de haber trabajado 4 meses sin cobrar?

Para clarificar estos dos puntos les pedimos la reunión urgente con los responsables que decidan sobre la cuestión.

Necesitamos comer, saber cuándo vamos a cobrar, nuestra salud no nos permite esperar hasta abril para cobrar.

Madrid, a 20 de enero de 2015.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (MterioDefensaCleanet.pdf)Nota de prensa del Ministerior de Defensa[Nota de prensa de Defensa sobre Cleanet en que no se compromete a solucionar el problema de los trabajadores]62 Kb
SUT , Powered by Joomla! and designed by SiteGround web hosting