Novedades


Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates

ANTE LAS CRIMINALES MEDIDAS DE LOS GOBIERNOS CAPITALISTAS NECESITAMOS EL SINDICALISMO OBRERO CLASISTA NO SUBVENCIONADO NI POR EL PATRÓN NI POR SU ESTADO

Siendo la causa de la crisis la Supercapacidad Productiva y de Superproducción, también les acompaña la DEFLACIÓN, al menos en la producción industrial no monopolística en su sector. Bajo la Supercapacidad Productiva, la crisis del Sistema Capitalista se ha ido convirtiendo en CRISIS DEFLACIONARIA CRÓNICA imposible de superar con medidas monetarias, ya sea inundando los Mercados de liquidez, papel moneda, o bajando los tipos de interés.

La burguesía trata de superar la crisis de su Sistema Económico bajando los precios de las Mercancías y en especial el precio global de la Mercancía Fuerza de Trabajo; de aquí la reducción de sueldos y salarios, de los costes de la Seguridad Social, del paro, de las pensiones, de la enseñanza, del transporte, de todo lo relacionado con los costes de producción. Así pretenden multiplicar las exportaciones y exportar la crisis a otros países, pero se olvidan que Italia - Francia - Alemania - América - Asia - África… están haciendo lo mismo, por lo que se anulan todos mutuamente, debiendo vender las mercancías al malbarato o destruirlas sin venderlas, agudizando la crisis y ahogándose en su propia salsa por la competencia o guerra comercial. La Superproducción de leche se destruye arrojándola al arroyo, pero ¿cómo van a destruir los más de 6 millones de viviendas vacías que hay en el Estado español? Solo las pueden destruir con la guerra imperialista, cuya preparación ya están iniciando.

Las ventajas del Capitalismo alemán no hay que buscarlas en que sean altos, rubios y con ojos azules (apreciación falsa), sino en los monopolios u oligopolios que componen buena parte de su aparato productivo: sector químico, automóviles de lujo, máquina-herramienta, EADS, tanques, etc. Con estos monopolios y oligopolios aunque caigan ventas y producción, no están obligados a vender al malbarato como sucede con las mercancías que se producen y venden sin el respaldo del monopolio u oligopolio. Pero además, en los sectores no monopolísticos, Alemania emplea a más de 8 millones de trabajadores con salarios de menos de 500€ mensuales, sin olvidar que Alemania ha mantenido un superávit comercial de entre el 2 y el 7% de Producto Interior Bruto en los últimos decenios.

La pregunta salta a la vista y al oído: ¿cómo hemos llegado corriendo con los ojos vendados y los oídos tapados hasta ser arrojados por este PRECIPICIO sin parachoques y sin fondo a la vista?

Hasta este PRECIPICIO nos han traído las corrientes políticas y sindicales defensoras y propagadoras de la EVOLUCIÓN económica y social, las corrientes burguesas, definidas como socialdemócratas, estalinistas y libertarias, todas defensoras del carrerismo y del individualismo, del Sagrado Individuo y de la Sagrada Persona; personas e individuos continuamente pateados y masacrados por las relaciones de producción mercantil-capitalistas. Lo que aquí se está rompiendo es la teoría política burguesa de la EVOLUCIÓN, o sea, del ETERNO CRECIMIENTO DEL CAPITALISMO, aunque se tomase algunas pausas, base del politiqueo parlamentario corruptor y del sindicalismo subvencionado.

No se olvide, por otra parte, que los médicos, enfermeros, profesores y maestros fueron nombrados AGENTES de la autoridad capitalista y que junto a ellos los funcionarios de justicia, trabajo, INEM, Seguridad Social, etc., son los que aplican día a día muchas de las medidas antiobreras, defendiendo desde sus puestos de trabajo los intereses o la política ideológica del sistema capitalista. Por todo ello, os llamamos a romper con la política del Estado burgués en cada uno de los sectores: los médicos dando las bajas necesarias a los esclavos asalariados, los maestros y profesores dejando de oprimir e impartir la ideología burguesa, los del INEM no rechazando el cobro del paro, pidiendo providencias a los juzgados… ¡Os llamamos a asumir que sois proletarios y a defender los intereses de la clase obrera! ¡El Estado capitalista os trata como tales!

¡¡Todo esto que hemos vivido, vivimos y lo que nos irán imponiendo son las cadenas de oro, de hierro o de plomo que nos mantienen ungidos a la sociedad capitalista y a su modo de producción y de cambio, como condenados al SUPLICIO del torno de tortura por ser esclavos modernos o trabajadores asalariados!! Sin olvidar que en periodos de crisis y de guerras la masa de esclavos se multiplica por la proletarización masiva de la aristocracia obrera y de amplios sectores de la pequeña burguesía.

¿Cuál es la propuesta de cambio que comienzan a tejer los anteriores sectores gobernantes? Un nuevo gobierno del PSOE, con Rubalcaba u otro, apoyado en IU y los nacionalistas periféricos como alternativa al PP ¡Más de lo mismo, gobernado por banqueros y multinacionales, descargando la crisis, como hacen PSOE-IU-CCOO-UGT en Andalucía, sobre los trabajadores asalariados!

La clase de los asalariados, la clase obrera, necesita el sindicalismo clasista NO SUBVENCIONADO ni por el Patrón ni por su Estado. Si no somos capaces de dotarnos de este instrumento, de esta herramienta organizativa y de lucha, fuera de la teoría de la EVOLUCIÓN, de la subvención y de la leal colaboración con el enemigo de clase, la burguesía, estaremos condenados por la historia a cargar con el peso de la crisis hasta aplastarnos bajo los fardos de medidas a cual más antiobrera. El sindicalismo subvencionado cumple respecto al Capitalismo y su democracia la misma función que el sindicato vertical respecto del franquismo, y solo rompiendo con el sindicalismo subvencionado podemos preparar y organizar las luchas futuras, como la huelga general indefinida y sin servicios mínimos, la única que puede detener y echar atrás las medidas antiobreras tomadas por el PP y por el PSOE.

Como vamos viendo día tras día las cuestiones morales, éticas y estéticas no tienen ningún valor para la burguesía y sus matarifes de obreros. Para que VIVA su capitalismo van REVENTANDO sin oposición clasista, una vez más, a los trabajadores asalariados. Este movimiento obrero clasista y solidario que necesitamos solo se puede propagar y preparar fuera de los sindicatos subvencionados, en Solidaridad y Unidad de los Trabajadores -SUT

¡NO TE RESIGNES A LA PASIVIDAD Y A LA IMPOTENCIA INDIVIDUALISTA QUE CULTIVA LA BURGUESÍA Y EL SINDICALISMO SUBVENCIONADO ORGANÍZATE EN S.U.T. PARA PREPARAR Y ORGANIZAR LA LUCHA OBRERA DEL FUTURO, SOLIDARIDA Y CLASISTA!
¡SI EL CAPITALISMO SOLO PUEDE SOBREVIVIR REVENTANDO A LA CLASE OBRERA, PREPARÉMONOS PARA CONSEGUIR QUE REVIENTE EL CAPITALISMO!

Adjuntos:
Descargar este archivo (A LOS FUNCIONARIOS Y LABORALES julio 2012.pdf)Julio de 2012. Recortes.[A los funcionarios, laborales y todos los trabajadores.]0 kB
SUT , Powered by Joomla! and designed by SiteGround web hosting