164 días en Huelga indefinida y la plantilla sigue firme. A la concentración han asistido unas 50 personas. Los asistentes nos convocamos para el próximo viernes 18 de febrero a las 19:45h en el mismo sitio (C/Lepanto 150-170 frente al Bar de L'Auditori de Barcelona, metro Marina).
Se ha leído el siguiente comunicado del Comité de Huelga:
"Ante el ataque generalizado de la Patronal contra la clase obrera a nivel mundial (prolongaciones de jornada, aumentos del ritmo de trabajo, despidos en masa, reducción de las prestaciones del paro y jubilación, reducción de salarios, etc.) y considerando que:
- los intereses de la Patronal y de nuestra clase están en oposición irreconciliable,
- en el capitalismo el Estado está inevitablemente al servicio de la Patronal,
- las soluciones no caen del cielo y nuestros "derechos" son sólo papel mojado si no estamos organizados para hacerlos valer.
Es necesario que los trabajadores asalariados nos preparemos para plantar cara a cualquier abuso de la Patronal en la realidad material y cotidiana de cada uno de los centros de trabajo, tendiendo a extender la Huelga al resto de centros, empresas y sectores.
Es necesario recuperar los métodos del sindicalismo de clase: asambleas a mano alzada, la absoluta independencia económica de la Patronal, la Huelga indefinida y sin servicios mínimos, la solidaridad y el compañerismo a ultranza.
Si las luchas implican sacrificios para nosotros, es necesario que tengan un coste para la Patronal también.
Hagamos que se lo tengan que pensar dos veces antes de mover un dedo: contra la prepotencia de la Patronal, Huelga indefinida!"