¡Para que estén allí los mejores: los mejores en no tener escrúpulos y llevárselo en crudo!! ¡¡Capataz, chasquea el látigo y te subiré el sueldo!! ¡¡A nosotros nos congelan la subida salarial de las extras para poder pagar una subida lineal de 500€ a los directores más un plus de productividad de 0,5€ por alumno "contratado"!! ¡Así se vigila porque las ratios llegan a los máximos en cada aula! Después vendrán los jefes de estudios y secretarios. Los equipos directivos son cada vez más, inevitablemente, capataces dentro de la gran fábrica-manicomio-cárcel-centro de asistencia en que convierten los centros públicos. Eso sí, todo con el mayor surtido de vanalidades pseudo psicopedagógicas para convencer al mayor número de tontos útiles posible. [Fijaos en la pedestre comparación de sueldos que hace con los directores ingleses. Esta señora no tiene ninguna vergüenza en tomarnos por estúpidos, ya que nos comportamos como tales]. ¿Y qué hacen los sindicatos mientras tanto? ¿Nos informan? ¿Alientan la organización de los trabajadores contra una ofensiva en toda regla? ¡No! Como mucho patalean como chiquillos y lloran como plañideras. La ofensiva es real y necesaria para los intereses de esta gentuza (revalorizar los capitales que la crisis ha inmovilizado). Necesitan recortar los derechos de los trabajadores y empeorar nuestras propias vidas.
Hay que empezar a organizarse en SOLIDARIDAD Y UNIDAD DE LOS TRABAJADORES - SUT
La noticia: La consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, anunció hoy que el Gobierno regional subirá de nuevo el sueldo a los directores de colegios e institutos públicos de la región en los próximos años "para que estén allí los mejores"(...)
"La Comunidad de Madrid lo ha llevado a cabo un aumento en la remuneración de todos los directores este año y aprobado para el 1 de enero de 2010 también aumentar el sueldo de todos los jefes de estudio y secretario. Es una subida significativa media de 330 euros mensuales para los directores en una época de crisis presupuestarios", recordó la consejera (...)
Hay que prestigiar esa labor porque la carga de trabajo y la responsabilidad de un director y su equipo está a años luz de la importantísima tarea del resto de los docentes", añadió.