La compañía se llama "Colegios Laude" cuenta en la actualidad con nueve centros repartidos por toda la geografía española (...) Pretenden alcanzar los 30 colegios en los próximos cuatro años (...)

"Colegios Laude" lleva desembolsados entre 50 y 75 millones de euros en su ofensiva compradora. Sólo gestiona colegios privados no concertados (...)
Consideran que el sector educativo está muy fragmentado y que cabe la posibilidad de crear valor con la formación de un grupo grande (...)

Un pensamiento similar motiva en el mismo sector a otra firma llamada "Baring" que ya cuenta con ocho centros con el holding "Nueva Ágora Centro de Estudios (Nace)".

"Colegios Laude" facturó el años pasado 25 millones de euros y espera alcanzar los 35 millones en 2008, y 50 millones en 2009 (...)

"Expansión" 3/7/08